La alta gastronomía y el diseño de vanguardia son la combinación perfecta para sorprender a los comensales del restaurante Lágrimas Negras. Un original espacio ubicado en la planta baja del Hotel Silken Puerta América, diseñado por el francés Christian Liaigre, donde destaca una gran barra retroiluminada y una espectacular cava de aluminio y vidrio que puede albergar más de 700 referencias distintas.

Lágrimas Negras es un restaurante con personalidad y con una cocina con carácter elaborada por Luis Grau, formado en los fogones del maestro Berasategui. Su filosofía se basa en una cocina de temporada, donde la batuta la lleva la naturaleza determinando lo que nos ofrece el campo, el mar y las estaciones, y con una fiel apuesta por el producto de calidad.

Saber mezclar y acompañar en su justa medida cada alimento es obra del equipo de cocina, igualando la importancia a la del servicio de sala y maridado con uno de los 800 caldos recomendados por el sumiller, una selecta y amplia carta premiada en múltiples ocasiones por la revista americana Wine Spectator.

Para continuar la velada…las impresionantes vistas de Madrid desde el Skynight en el ático, música y copas hasta el amanecer.

Parking gratuito