Publicado por en Abr 24, 2013 en | 0 comentarios

La alta gastronomía y el diseño de vanguardia son la combinación perfecta para sorprender a los comensales del restaurante Lágrimas Negras. Un original espacio ubicado en el icónico Hotel Silken Puerta América y diseñado por el francés Cristian Liaigre, ofrece una selecta gastronomía basada en los productos de temporada e inspirada en las propuestas de Martín Berasategui.

Su responsable es , director gastronómico del restaurante, y el encargado de ejecutarla en el día a día es su jefe de cocina, Luis Grau, ambos formados con el maestro Berasategui. Con la experiencia, conocimiento y metodología de más de 20 años trabajando junto a Martín, Cabrera ha diseñado una carta que realiza un recorrido por la gastronomía más representativa de la cocina de la casa madre en Lasarte, ofreciendo algunos de los platos más exitosos de Berasategui y nuevas creaciones inspiradas en el chef 7 estrellas Michelin, creadas especialmente para el Lágrimas Negras. La carta proviene de una cesta de la compra con los mejores productos de cada temporada.

Esta temporada de otoño los comensales podrán degustar unas elaboradas creaciones como los Níscalos asados al aroma de parrilla, vieiras salteadas, jamón y jugo de carne reducido o el Pichón asado con minestrone de oreja, tomate y limón, crema de manzana y tosta de sus interiores, todo un deleite para el paladar.
Las exquisiteces culinarias son acompañadas por una selecta carta de vinos que cuenta con más de 800 referencias, galardonada en múltiples ocasiones por la revista americana Wine Spectator. Todo ello unido a la elegancia y calidad en el servicio al cliente del primer maître, Rafael Lomas.
Para continuar la velada…las impresionantes vistas de Madrid desde el Skynight en el ático, música y copas hasta el amanecer.

Parking gratuito